SOBRE LOS CURSOS EN LÍNEA DE INGLÉS E ITALIANO Y ASUNTOS ECONÓMICOS

El equipo CIUCSS quiere, en primera instancia, saludar las medidas del Estado en beneficio de la salud de todos los ciudadanos e invitar a toda nuestra comunidad a cumplirlas con disciplina y respeto.

A continuación, detallamos algunas decisiones que se han planteado para el estudio en línea y también las medidas adoptadas para los asuntos económicos:

ESTUDIOS EN LÍNEA:
El CIUCSS viene trabajando en conjunto con los docentes y estudiantes, en la modalidad a distancia, la continuación de las clases; de tal forma que no se vean afectados en la culminación de sus niveles.

Cada docente se ha comunicado con sus alumnos para poder continuar con las labores académicas, de manera responsable y cuidando la calidad de la educación.

Con respecto a los nuevos inicios de básicos (Italiano e inglés) se tiene una programación de clases para el 6 de abril. Pueden escribir al WhatsApp 993- 549 -901 para recibir información sobre el proceso de inscripción y otras consultas.

ASUNTOS ECONÓNICOS:
El CIUCSS entiende la situación socio económica que viene afrontando nuestro país; es por ello que las mensualidades podrán ser prorrogadas (sustentadas) hasta el 22/04/2020 de forma extraordinaria.

Si esta es la situación contactar al correo: ciucss1@ucss.edu.pe o nuestro inbox de Facebook para poder obtener las facilidades del caso, entendiendo que se busca un equilibrio entre la institución y los estudiantes.

Lima, 02 de abril de 2020.