Nosotros

El CIUCSS es el Centro de Idiomas de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, el cual, acoge a nuestra comunidad estudiantil, así como al público en general, buscando fomentar el aprendizaje de una lengua extranjera apegado a los valores de conciencia crítica, ética, trabajo en equipo y estimulando la exposición participativa, asegurando la suficiencia de conocimiento de un idioma extranjero o lengua nativa.

Misión

Desarrollamos competencias comunicativas en idiomas extranjeros y lenguas nativas, preparando capital humano para afrontar los retos del mundo globalizado, a través del desarrollo de habilidades y destrezas lingüísticas, con formación integral y multidimensional en un contexto natural.

Image
Image

Visión

Ser el Centro de Idiomas líder del mercado en la enseñanza de lenguas nativas y extranjeras, con el compromiso del desarrollo y crecimiento personal e intercultural, en el marco de los valores humanísticos de nuestra casa de estudios.

Staff Docente

Contamos el mejor staff de Lima Norte, compuesto por profesores nativos y especialistas en idiomas con vasta experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa e italiana. Los profesores del CIUCSS son capacitados de manera permanente por expertos nacionales e internacionales, a través de nuestro programa de entrenamiento docente, lo que permite brindar y desarrollar la mejor metodología de enseñanza para nuestros alumnos, poniendo en práctica todas sus experiencias y conocimientos de manera interactiva y eficaz.

Image
Image

Metodología del CIUCSS

El método que se usa en el curso tiene como denominación "I.S.A." (Integrated Skills Approach) el  cual busca que el estudiante pueda desarrollar las 4 habilidades del idioma. Además del desarrollo del pensamiento crítico y dinámicas grupales los cuales permitirán una mejor comunicación y buen desempeño.

VENTAJAS

  1. Brindamos servicio de enseñanza de idiomas, acorde al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  2. Poseemos una plana docente calificada, compuesta por docentes con grado de maestros registrados en la SUNEDU, profesionales con certificaciones internacionales de alto nivel según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y, docentes nativos.
  3. Los profesores de IDIOMAS UCSS son capacitados por expertos nacionales e internacionales, a través de nuestro programa de entrenamiento permanente, lo que permite brindar y desarrollar la mejor metodología de enseñanza para nuestros estudiantes.
  4. Somos una institución reconocida por NATIONAL GEOGRAPHIC LEARNING como partner estratégico en el cumplimiento del plan curricular de estudios en el idioma inglés
  5. Material físico y virtual de NATIONAL GEOGRAPHIC LEARNING con nueva plataforma interactiva SPARK
  6. Somos la única sede en el país autorizada por la Universita per Stranieri di Siena, para la aplicación de los exámenes DITALS (Didattica dell'Italiano come Lingua Straniera), a quienes estén interesados en certificar sus conocimientos de idioma italiano para poder aplicarlos en el ámbito de la enseñanza.
  7. No necesitas conocimientos previos de idiomas extranjeros, nuestra metodología es vivencial y comunicativa, con aplicación de casos de la vida diaria, para un aprendizaje natural, rápido, sencillo y sin estrés.
  8. Nuestros egresados tienen una amplia ventaja competitiva laboral.
  9. Clases sincrónicas vía zoom y plataforma moodle para una mayor interacción docente – alumno. Acceso al aula virtual los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
  10. Cursos presenciales y virtuales en frecuencias y horarios al escoger.
  11. Sin pago de matrícula y con el mejor precio del mercado.

PARTNERS

Image
Image
Alt Text

Sede certificadora oficial de los exámenes DITALS

(CERTIFICAZIONE IN DIDATTICA DELL'ITALIANO COME LINGUA STRANIERA)