• Llamenos al:
  • 01 533-8000

Nosotros

El CIUCSS es el Centro de Idiomas de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, el cual, acoge a nuestra comunidad estudiantil, así como al público en general, buscando fomentar el aprendizaje de una lengua extranjera apegado a los valores de conciencia crítica, ética, trabajo en equipo y estimulando la exposición participativa, asegurando la suficiencia de conocimiento de un idioma extranjero o lengua nativa.

Misión

Desarrollamos competencias comunicativas en idiomas extranjeros y lenguas nativas, preparando capital humano para afrontar los retos del mundo globalizado, a través del desarrollo de habilidades y destrezas lingüísticas, con formación integral y multidimensional en un contexto natural.

Visión

Ser el Centro de Idiomas líder del mercado en la enseñanza de lenguas nativas y extranjeras, con el compromiso del desarrollo y crecimiento personal e intercultural, en el marco de los valores humanísticos de nuestra casa de estudios.

Staff Docente

Contamos el mejor staff de Lima Norte, compuesto por profesores nativos y especialistas en idiomas con vasta experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa e italiana. Los profesores del CIUCSS son capacitados de manera permanente por expertos nacionales e internacionales, a través de nuestro programa de entrenamiento docente, lo que permite brindar y desarrollar la mejor metodología de enseñanza para nuestros alumnos, poniendo en práctica todas sus experiencias y conocimientos de manera interactiva y eficaz.